Redistribuir los espacios

Una distribución nueva y bien pensada para aprovechar el espacio al máximo

Cuando contamos con un espacio reducido, lo mejor es pararse a pensar y ver todas las opciones posibles para sacar el máximo partido al espacio.

Esta familia con niños que van creciendo vive en una casa de 3 habitaciones, y andaban bastante escasa de espacio.

Las necesidades de los peques de la casa, en cuanto a espacio, van creciendo con el paso del tiempo. Convierten su habitación en su pequeño mundo dentro de nuestra casa. Por eso es necesario que se encuentren a gusto y tengan un lugar agradable donde estudiar y pasar largos ratos.

HABITACIÓN JUVENIL PARA NIÑA

La habitación, que en principio era la de matrimonio, pasó a ser de la niña y viceversa, para poder proporcionarle ese espacio que necesitaba. Una de las paredes la decoramos con aspecto de piedra pintada en gris que junto con el espejo, hacen visualmente más grande la habitación.

detalle de habitación juvenil

Apasionada por el cine, decidimos incluir en la parte superior de la pared clichés con fotos suyas y algún elemento más de decoración en la misma línea.

También se incluyó un maniquí a modo de percha dándole un toque juvenil y muy femenino a la habitación.

La lampara de colores, aporta frescura y la alegría a la estancia.

HABITACIÓN DE MATRIMONIO

antes y después de habitación de matrimonio

La habitación de la pareja, paso también a tener un nuevo aspecto con un acabado parecido al de la anterior habitación. En esta habitación se buscaba la serenidad y la relajación por lo que se usaron colores muy neutros dandole mucha importancia a la iluminación. Se vinilaron las puertas del armario siguiendo esta linea con un paisaje japonés en tonos sepia.

detalle habitación de matrimonio

HABITACIÓN JUVENIL PARA NIÑO

Y por último, pero no menos importante, la habitación del niño.

antes y despues de habitación juvenil masculina

Con 8m2 escaso, hay que pararse a pensar muy bien la distribución. La zona de estudio debía ser lo suficientemente grande para poder usarla con toda comodidad, por lo que optamos por crear dos niveles en la habitación para poder hacer una cama extraíble. Así durante el día tendrá de un espacio mucho más amplio. Hemos optado por un estilo muy urbano para esta habitación juvenil.

Nuestras decoradoras de LINEANET están a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *