Tubería quemada

Lo que pasa cuando echamos productos abrasivos por el desagüe.

Es importante y primordial que seamos conscientes que no podemos echar cualquier líquido o desperdicio por el desagüe ya que podremos acabar con nuestra tubería quemada.

Con los desperdicios hacemos tapones en las vías de evacuación de nuestras tuberías y si utilizamos líquidos agresivos, conseguiremos que se nos hagan auténticos boquetes en las tuberías, ocasionando fugas de agua.

Pero si el daño está hecho, lo mejor es que contactes con el equipo profesional de Ballesteros, para ponerle solución al problema cuanto antes como hizo uno de vosotros.

En este caso tuvimos un aviso por parte de un vecino con una fuga de agua en un sótano de una vivienda en Guadalajara. Cuando encontramos el lugar exacto de la fuga y destapamos la tubería picando la pared, nos encontramos la tubería totalmente quemada por abrasión de un desatascador de mala calidad.

Nuestra actuación, después de encontrarnos la tubería quemada fue reparar temporalmente esta tubería para poder dar servicio. Así dejamos temporalmente la tubería sin ningún riesgo.

reparación provisional de tubería abrasada

Días después sustituímos la tubería completamente ya que se encontraba bastante deteriorada.

reparación final de tubería

detalle de reparación final de tubería

Nuestra recomendación es que si decidís solucionar un atasco por medio de un desatascador químico, no lo compréis en cualquier sitio. Id a una tienda especializada e informaros bien de su correcta utilización.

También podéis contactar con nuestro servicio de desatrancos.

Un comentario sobre “Tubería quemada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *