DESATASCOS Y DESATRANCOS EN GUADALAJARA

RESPUESTA INMEDIATA, TODO TIPO DE SITUACIONES

SERVICIO 24 HORAS

637 491 002

(Sólo se atenderán urgencias 24h en Desatrancos)

Carro para ver las tuberías

Reparaciones Ballesteros les ofrece las últimas novedades tecnológicas para la revisión y reparación de sus conducciones de agua y alcantarillado.

Confíe en la experiencia y la capacidad de nuestros profesionales, es mejor prevenir que lamentar

Desatrancos y desatascos, Inspeccionamos con Cámaras

  •  Desatrancos y Pocería
  •  Inspección de tuberías con Cámaras de TV
  •  Limpieza Alcantarillado y Redes
  •  Retirada de Lodos
  •  Detección arquetas ocultas
  •  Vaciado de fosas
  •  Rehabilitación de tuberías “Sin Obra”
  •  Limpieza de aljibes y depósitos de agua límpia
  •  Obra de Colectores en Mina

Pocería y desatrancos en Guadalajara

Disponemos de los vehículos y las herramientas más adecuadas para atender todo tipo de atascos y desatascos  en Guadalajara, tuberías en domicilios y empresas. Ofrecemos atención personalizada y un servicio de calidad, con rapidez y garantía. Nuestro camión de alta presión puede realizar todo tipo de desatascos y/o desatrancoslimpiezas por alta presión y de pozos ciegos. Somos especialistas en obstrucciones de tuberías de saneamiento y pluviales, fregaderos, baños, bajantes de viviendas, bajantes de comunidades, acometidas generales y redes.

Desatascos en Guadalajara

Disponemos además de todo tipo de útiles de limpieza como toberas con taladros posterior y/o anterior, toberas pesadas con taladros posteriores, sistemas mecánicos y robots cortaraices con sistemas de inyección de sellantes.

Inspección de tuberías con Cámaras de TV

Con sistemas como la Teledetección, que nos permite, a través de una sofisticada cámara accionada a distancia, localizar con gran precisión las zonas que necesitan reparación preventiva, los obstáculos que estén provocando atrancamientos o fugas y otros daños en sus tuberías.

Estos equipos se pueden utilizar en conducciones a gran escala o en tuberías de diámetros muy pequeños.

Limpieza de alcantarillado y Redes

El mantenimiento efectivo de la red de alcantarillado previene la aparición de malos olores y nos evita tener que realizar reparaciones importantes en la instalación de saneamiento de su vivienda.

Los detergentes, raíces, la propia erosión sufrida con el paso del tiempo así como el mal uso de la instalación favorecen la reducción de la sección de la tubería hasta impedir totalmente el paso de las aguas residuales provocando malos olores y roturas en tuberías y conductos.

Desatrancos en Guadalajara

Reparaciones Ballesteros ofrece contratos de mantenimiento anual que incluyen una limpieza general y cobertura de los desatrancos que se pudieran originar durante la vigencia del mismo. Realizamos la limpieza de tubería, pozos y arquetas desincrustando los residuos adheridos en su interior devolviendo el tubo a su diámetro original y facilitando la correcta evacuación de las aguas y residuos.

Retirada de lodos

Desatascos de lodosEs importante que de este residuo se haga cargo una empresa profesional, porque estos lodos pueden ser dañinos para el medio ambiente pero, si se reciclan, se pueden aprovechar, en especial como abono para la agricultura.
Los lodos procedentes de depuradoras son una mezcla del agua y los sólidos que se separa de las aguas residuales. Es el resultado de procesos artificiales o naturales para tratar el agua: las depuradoras reciben aguas residuales urbanas, y los lodos son el residuo que queda en fosas sépticas y similares. Los lodos se caracterizan por ser un residuo muy líquido, con más de un 95% de agua. Su composición puede variar y depende de la carga de contaminación del agua residual inicial y de las técnicas que se hayan realizado en las aguas residuales para su tratamientos. Su difícil composición hace que sea difícil manejarlos y transportarlos, por lo que es necesario que una empresa competente se haga cargo de ellos.

Detección de arquetas ocultas

Maquina de desatascos de tuberías Los equipos para la localización de arquetas ocultas funcionan por emisión de frecuencias. Se coloca un emisor en la manguera del camión cuba y la introducimos en la tubería. En el momento en que encontramos la arqueta, buscamos el emisor mediante un receptor que tenemos en la superficie. Una vez encontrada la arqueta la marcamos en el suelo para su posterior apertura y registro. Ahora la podremos limpiar de forma ágil e inmediata.

Con esto evitamos males mayores y obtenemos beneficios como:
– Evitar malos olores por atascos al no tener acceso.
– Tener un punto de acceso para la limpieza regular de las tuberias y arquetas.
– Evitar obras y aperturas de suelos por buscar por la vivienda.
– Registrar estas arquetas en los planos de la finca para futuras obras.

Vaciado de fosas

Absorbemos, vaciamos y transportamos los residuos de fosas sépticas y pozos negros a Estaciones Depuradoras de aguas Residuales (EDAR) donde son tratados debidamente, para ello contamos con los debidos certificados de la Consejería de Medio Ambiente.

En viviendas particulares o instalaciones ubicadas en zonas donde no existe instalado saneamiento municipal, se utilizan depósitos denominados Fosas Sépticas prefabricadas también llamados pozos negros cuya función es la de recoger las aguas residuales generadas en las viviendas separando las aguas de los residuos sólidos.

Cuando las Fosas se llenan, aspiraremos los residuos contenidos hasta nuestra cisterna y posteriormente trasladaremos los residuos hasta la depuradora municipal de aguas residuales.
También se realiza un baldeo con agua a presión en el interior de la Fosa para dejarla preparada para la siguiente recepción de residuos.

Previamente a la realización del servicio nos encargamos de cumplimentar los documentos de Solicitud de Admisión de Residuos

Rehabilitación de tuberías “Sin Obra”

Disponemos de equipos para el encamisado reversible total (manga continua) o parcial (packers), así como otras técnicas de reparación como los manguitos de acero inoxidable “quick lock” etc.
Tiene su principal aplicación en roturas puntuales o aisladas. Podemos reparar tuberías de cualquier material existente, en longitud y secciones que van desde los 110mm a 400mm. Mediante la introducción de una manga de fibra de vidrio impregnada de resina epoxi se forma un nuevo tubo sin juntas, ya que se introduce de pozo a pozo. Restaura la impermeabilización original de la tubería y elimina, por lo tanto, todas las fugas en juntas, sellados y perforaciones provocadas por la erosión o las fisuras. El tejido de la manga,  tan sólo incrementa el espesor en unos 3 milímetros, así la capacidad del transito prácticamente no disminuye debido a la disminución de la sección original de las tuberías. Se produce un inflado mediante aire comprimido, produciéndose una adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo, taponando la rotura existente y formando un nuevo tubo. Este sistema puede aplicarse a tuberías rotas o defectuosas, evitando romper el pavimento, por lo que se ahorra tiempo y molestias. 

Destascos en Guadalajara

En casos excepcionales donde la obra tradicional es inviable se utilizan estas últimas tecnologías de reparación que ofrecen las mejores garantías.

Limpieza de Aljibes y Depósitos de agua límpia

Con absorción por vacío es posible aspirar y retirar diferentes tipos de residuos contenidos en distintos tipos de instalaciones como aljibes o depósitos.
La absorción es efectuada mediante un depresor accionado por el motor del camión, con aspiración hasta la cisterna de los residuos.

Obra de Colectores en Mina

Las tuberías, arquetas y colectores de aguas de saneamiento o pluviales, debido a su uso normal, acumulan residuos tales como arenas, orgánicos, detergente que al solidificarse se adhiere a las paredes del tubo, raíces, etc., que a lo largo del tiempo provocan deficiencias en el desagüe de las aguas, llegando incluso a causar la obstrucción del tubo (atranco) y consecuentes inundaciones y roturas. Por lo que es recomendable prevenir este extremo haciendo limpiezas periódicas preventivas.

¿En qué consiste la obra de colectores en mina? Desde los distintos pozos de registros o arquetas de la red, nuestros técnicos se introducen en el colector para detectar la rotura o problema que presente cada caso. El colector se Repara, se Limpia y se deja listo para su uso al 100% como se instaló en su día.Camión de desatascos en Guadalajara

 

 

SERVICIO 24 HORAS POCERÍA Y DESATRANCOS

Estamos disponibles las 24 horas para darle un servicio rápido ante una urgencia, desatranco o atasco de tuberías. Nuestro equipo de urgencias le atenderá y solucionará la avería en el menor tiempo posible, ocasionando así el menor de los perjuicios para usted o su comunidad.

Este servicio de urgencias sólo está disponible para desatrancos

LLAME AL 637 491 002