Pintura exterior de unifamiliar

Si has tenido alguna avería o simplemente por deterioro de las inclemencias metereológicas y erosiones habituales del paso del tiempo tu casa necesita una mano de pintura como esta, ahora es el mejor momento para hacerlo.

PINTURA EXTERIOR QUE DA NUEVA VIDA A UN UNIFAMILIAR

Pues sí, es la época ideal para realizar este tipo de trabajos. Cuando la fachada de tu casa es de monocapa el tono tiende a decolorarse o ennegrecerse y si es pintada sobre enfoscado puede descascarillarse y deteriorarse, dando ambas un aspecto descuidado y antiguo, por eso es necesario mantener una fachada saneada.

Este chalet es de color rojo óxido, y por granizo había sufrido daños, por lo que nuestro trabajo es restaurar su pintura para dejarla igual o mejor que antes de sufrir estos daños.

01 detalle antes fachada

En esta foto podéis apreciar el estado en el que se encontraba la pintura a nuestra llegada.

SOMOS PINTORES PROFESIONALES

03 pintura fachada preparacion gruga

Antes de ponernos a trabajar, tapamos todas las zonas protegiendo así donde puede caer pintura y estropear suelos, macetas, adornos, etc.

Como pintores profesionales que somos, utilizamos todos los elementos de seguridad que necesitamos para realizar la obra, en este caso, una grúa elevadora para poder acceder con total seguridad a toda la superficie a rehabilitar de la fachada, siendo necesario este medio auxiliar para las zonas más altas.

04 pinturas para fachada

El material utilizado es de la mejor calidad y específico para este trabajo. Esta pintura de exterior tiene una textura mucho más espesa, está formulada con cloro-caucho lo que la hace especialmente resistente, duradera y aislante.

05 pintura fachada compenzando

06 pintura antes y despues

Una vez que empezamos a pintar, se puede apreciar el cambio de como quedará la fachada, sin ningún desperfecto y con una mayor intensidad de color, respetando el tono antiguo.

07 pared con pintura

08 pintura exterior fachada terminada

Y este es el resultado final de nuestro trabajo. Ha quedado bonita ¿no?

Un comentario sobre “Pintura exterior de unifamiliar

  1. Lola dice:

    Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *