Recibidores con estilo

Le quitamos importancia ya que no es un lugar donde dormir, ver la tele o comer, pero hay que tener en cuenta que es un lugar de paso diario y este debe inviarnos a entrar.

Por regla general tendemos a olvidarnos de este espacio o por lo menos a no prestarle la debida atención. Su decoración debe estar en sintonía con el resto de la casa.

En muchas ocasiones este espacio suele ser reducido por lo que no debemos cometer errores como sobrecargarlo -impidiendo el transito, ya que se utiliza constantemente- o dejarlo totalmente vacío -dando sensación de abandono.

recibidor blanco y negro

Este espacio suele ser bastante reducido por lo que no hay que liarse la manta a la cabeza y llenarlo de elementos de decoración sin sentido. Aquí os damos unos sencillos consejos para hacer de vuestra entrada un lugar atractivo:

Elegir un estilo de muebles minimalista con poco fondo, ligero, donde la pureza de líneas nos permite mantener un aspecto despejado, con soluciones prácticas de diseño funcional. Debemos conseguir un espacio especial, con encanto y estéticamente bonito.

Un pequeño almacenaje donde poder dejar las llaves, móviles, etc. como un cajón o una cesta, ayudaran a mantener esta zona recogida sin problema.

recibidor blanco y negro hierba con espejosIncluir en esta decoración espejos redondos, con forma ovalada o haciendo una pequeña composición de espejos, además de ayudarnos a salir del convencionalismo, darán un aspecto más sereno y suave, lo que ayudará a la ilusión óptica de amplitud en esta zona.

– Si esta zona no tiene iluminación exterior, debemos proporcionales la luz necesaria de forma artificial con una bonita lámpara.

 recibidor toquepersonal con detalles gatos– Puestos a elegir colores, hay que decantarse por colores cálidos y claros para seguir buscando esa luminosidad deseada.

– Por último solo queda añadir algún toque personal que haga que este espacio cobre algo de tu personalidad.

Con estos consejos, no te será difícil decorar esta zona de tu casa. Pero si quieres podemos ayudarte para que quede de 10.

Nuestras decoradoras de LINEANET están a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *