Pronto llega el buen tiempo ¿Estas listo?

Hay que estar preparados para la llegada del buen tiempo, por pequeña que sea nuestra terraza, patio o jardín, se convierte en el epicentro de muchos hogares.

Por eso no debemos restarle importancia a su distribución y decoración ya que es clave para pasar veladas perfectas solos o en compañía.

Una terraza que se integra con el interior de la vivienda con plantas de fácil mantenimiento, da continuidad a nuestro hogar consiguiendo espacios amplios y cómodos.

terraza detalle de acondicionamiento

Pequeños detalles como una fuente al final del espacio, darán un toque de sofisticación. El sonido del agua al caer, uno de los sonidos más bellos de la naturaleza, también aportará un ambiente relajado y de contemplación.

entrada a casa

Piensa que es el lugar que se ve al llegar a tu casa, es su “tarjeta de presentación”. Tus familiares y amigos van a pasar por ahí cuando vayan a visitarte. Por lo que debes cuidarla y decorarla con el mismo mimo que el resto de tu casa.

LO QUE EN BALLESTEROS PODEMOS HACER POR TU JARDÍN

Podemos crear espacios únicos partiendo de un solar diáfano con diferentes tipos de muros, con ladrillo, piedra o carambuco, suelos adoquinados, de hormigón impreso, ajardinados, con estanques o piscinas hechos a medida, diseñados a varios niveles. Por supuesto hacemos también la decoración integra de todo el espacio, incluyendo mobiliario y acondicionamiento de arboles y plantas.

Si todavía no tienes claro que es lo que quieres, aquí te dejamos un montón de ideas para que puedas inspirarte. También puedes ponerte en contacto con nosotros y trabajar en conjunto para que el exterior de tu casa sea como siempre has soñado.

Nuestras decoradoras de LINEANET están a vuestra disposición.

fuente imagenes galeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *