Decoración de interiores guadalajara – Grupo Ballesteros

Decoramos un salón en tonos morados y modernistas con aires de Dalí

Nos gusta que un espacio de tu hogar sea un pedacito de ti, de tus gustos, con elegancia y funcionalidad. Esa es la combinación perfecta para que cada vez que cruces el umbral de tu puerta en tu cara se dibuje una sonrisa y por tu mente pase un “como en casa en ningún sitio”. Nosotros, nos dedicamos a hacer decoración de interiores Guadalajara.
En este caso nos ocupamos de un gran salón, ese lugar donde pasamos grandes ratos de ocio y descanso.

Nuestras decoradoras se ponen enseguida manos a la obra bajo las atentas indicaciones de la clienta, y es que, la satisfacción final del trabajo bien hecho es la razón que nos mueve.

El color principal elegido ha sido el púrpura, color que simboliza la eternidad que con el concepto tiempo que buscábamos, combina a la perfección.
Colores como el blanco, negro y plata son una elección segura, aportando esa elegancia deseada.
Mobiliario moderno, confortable y sencillo hacen que la estancia sea muy funcional. En contraposición, hemos restaurado un mueble castellano clásico acercándolo a nuestra decoración.

Otro aspecto muy importante que determinará el acabado perfecto de nuestra estancia son las paredes, en este caso hemos combinado paredes pintadas, otras recubiertas de papel y en la zona de la entrada, un friso de madera hasta media altura para diferenciar los espacios.

Decoración de interiores Guadalajara, te lo ponemos fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *