Reparación de fachadas

Si su fachada está estropeada es el mejor momento para arreglarla, con el paso de los años es inevitable su deterioro

Cualquier vivienda se va deteriorando con el paso de los años por lo que es necesario ir haciendo las labores de mantenimiento que sean necesarias. Una de las partas que más se estropean son las fachadas ya que se encuentras expuestas a las inclemencias del tiempo. Hoy os queremos mostrar el último trabajo que hemos hecho reparando una fachada. Esta fachada presentaba pequeñas grietas que reparamos antes de que su deterioro pueda tener graves consecuencias.

07-fachada0207-fachada0307-fachada0407-fachada0507-fachada0607-fachada07

Lo primero es evaluar todos los elementos de la fachada, ya que de nada sirve reparar las grietas de la pared si por ejemplo el tejado también se encuentra en mal estado. Así que comprobamos todos los detalles exteriores como grietas, fisuras, situación de balcones, humedades, baldosas de piedras, tejado…

Si la fachada de vuestro edificio o casa está en estas mismas condiciones, este es el mejor momento del año para realizar su reparación.

fachada reparada

Este el el resultado final después de realizar los siguientes trabajos: hemos realizado ha sido crear un remate de alero con mortero y reposición de teja. También hemos hecho un saneamiento reparando las grietas de la fachada aplicando mortero y pintura elástica vertical para su mayor durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *