Daños por fuga en calefacción comunitaria

Las tuberías antiguas, antes o después sufren perdidas de agua y a consecuencia de esto se ocasionan daños que si se es precavido se pueden evitar.

Hoy volvemos a hablar sobre tuberías antiguas, no porque estén de moda, sino porque siempre acaban siendo un problema.

En este caso para más de 100 viviendas de un edificio comunitario con más de 50 años de antigüedad.

Nos llegó el aviso tras encontrarse los vecinos de diferentes alturas, diversos daños por agua en sus viviendas.

02 humedades y goteras

Tras revisar el profesional la comunidad y hacer las comprobaciones oportunas, se detectó que el problema se encontraba en el circuito de calefacción y procedimos a realizar las localizaciones necesarias en panelado de madera y tabiquería, para poder efectuar la reparación necesaria.

03 tuberia estropeada

La tubería, como se puede apreciar, se encontraba muy deteriorada por el paso del tiempo y con materiales actualmente obsoletos que ya no se comercializan.

04 sustitucion de tuberia

Sustituimos todo el tramo afectado, realizando una nueva instalación en acero galvanizado y cobre, utilizando para ello diferentes máquinas para poder efectuar la reparación sin necesidad de vaciar el circuito y con ello, dejar sin calefacción a todos los vecinos, con las molestias que esto supondría.

05 trabajo carpinteria

Cuando el problema existente ya estaba resuelto, procedimos con los trabajos de carpintería y de pintura pertinentes para que todo quedase como antes de producirse la avería.

06 trabajo de pintura

Dentro de las viviendas tenemos un especial cuidado protegiendo todas las zonas necesarias para que no se ocasionen daños mientras se llevan a cabo las reparaciones.

07 pintura finalizada

Nos encanta terminar un trabajo y la única huella que quede, es la de un trabajo bien hecho 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *