Decoración de un bar motero

Cuando decides montar un bar o tienes ya uno pero con una decoración obsoleta, en general da muchos quebraderos de cabeza, pero simplemente hay que pararse a pensar y planificar

Nosotros lo hacemos con cada uno de nuestros clientes. Hoy te vamos a enseñar como llevamos a cabo esta obra de interiorismo y decoración. La inversión es asumible y los resultados te sorprenderán.

La decoración en cualquier establecimiento de cara al publico es importante ya que crea un entorno agradable para el cliente, donde esperas que pase el mayor tiempo posible; debes tener en cuenta que esto es lo primero que tus clientes verán al entrar y es esencial dar con una decoración adecuada y que les haga sentir cómodos para que tu negocio tenga siempre infinidad de clientes.

Aquí os enseñamos unas fotos de todo el trabajo realizado:

Como veis, en este caso el espacio era bastante reducido, así que decidimos optar por una decoración simple pero moderna, con temática motera. Usando partes de diferentes motos como el chasis, guardabarros y carrocería creamos elementos decorativos muy singulares.

La pared frontal la hicimos con imitación a piedra que es una apuesta segura, junto con la pared de la barra, combinado esto con materiales más modernos como el mostrador, con la decoración de la parte superior de la barra imitando el óxido, crean un espacio muy actual.

En una de las paredes, colocamos varios relojes decorados con fotos, cada uno puesto en hora con diferentes ciudades del mundo.

Nuestras decoradoras de LINEANET están a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *