Rehabilitamos bodegas

Lugares olvidados de una casa, que con una reforma vuelven a cobrar vida.

Cuando tienes una bodega, ya sea invierno o verano, nos gusta hacer buen uso de ella. Ya sea para conservar bien el vino, reunirnos con los amigos, tener otro salón más íntimo, o para almacenar cosas. Por eso nos gusta echar el resto cuando rehabilitamos bodegas.

Todo esto lo puedes hacer cuando tienes tu bodega en perfectas condiciones. Cuando se empieza a deteriorar, ya no hay marcha atrás, por eso lo mejor es repararla cuanto antes y así podemos aprovechar para darle un nuevo aire.

En este caso, nos encontramos con paredes y suelos muy deteriorados, el estado en general no permitía el uso de la bodega por razones obvias, por lo que nos pusimos manos a la obra enseguida.

Este es el estado de la bodega antes de ponernos a trabajar

Azulejos rotos y levantados, paredes con humedad, desconchones, escaleras peligrosas.

reparación de paredes en la bodega

En este caso el uso que nuestro cliente da a su bodega es de ocio, por lo que respetamos una barra de bar que tenia instalada. Para darle calidez al ambiente, reemplazamos el gres tanto del tiro de la escalera como del suelo en general, por uno de madera mucho más confortable.

pintura de paredes en la bodega

Reparamos todos los desperfectos de las paredes, acondiconándolas para que quedasen en perfecto estado y después la pintamos en color crema para que aportase la adecuada luminosidad a la estancia.

Esperemos que ahora, puedan disfrutar mucho este rincón tan especial de la casa.

sustitución del suelo de la escalera de bajada a la bodega

Como disponíamos del mismo pavimento, el resultado fue inmejorable.

Ahora dejamos en manos del dueño que le de su toque personal. Si tienes una bodega y no sabes que uso darle, aquí tienes un montón de ejemplos que seguro te van a encantar.

Nuestras reformas se realizan en un tiempo adecuado y sin complicaciones, te garantizamos que el cambio será a mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *