Cambio de bañera por plato de ducha

Te contamos porqué es una buena idea hacer un cambio de bañera por plato de ducha. Ganarás en comodidad y seguridad.

Es verdad que la bañera tiene sus ventajas como poder darte un baño de espuma relajante, cuando tienes niños, estos pueden jugar un rato y convertir el momento del aseo en una actividad lúdica donde se lo pasan muy bien. Pero una ducha, para empezar, ocupa menos espacio; La entrada a nivel garantiza la seguridad de toda la familia, además es mucho más cómodo. Si decides hacer el cambio, ganarás en comodidad, espacio y ahorrarás mucha agua y energía.

Y si piensas que para hacer esto tendrás que hacer una gran reforma de tu baño, no estás en lo cierto, ya que la reforma de baño para realizar el cambio de bañera por plato de ducha es mínima, solo hay que retirar la vieja bañera, adaptar el desagüe, poner el plato de ducha y revestir la pared que tapa la bañera con el revestimeinto cerámico que más te guste. Te enseñamos el último trabajo que hemos hecho.

Este es el estado inicial del baño.

retirada de bañera antigua

Comenzamos la retirada de azulejos con el mayor cuidado posible para no deteriorar ninguna pieza de más.

Enfoscamos la pared para colocar el nuevo pavimento y quede perfecto.

plato de ducha y azulejos instalados

Este es el resultado fina del cambio. Como disponíamos del mismo pavimento, el resultado fue inmejorable.

La reforma se realiza en un tiempo mínimo, sin complicaciones y te garantizamos que el cambio será a mejor. Los más beneficiados en esto son las personas mayores, ya que no necesitarán ayuda para poder entrar a la bañera, además los platos de duchas se realizan en materiales antideslizantes para evitar cualquier tipo de resbalón o caída. El nuevo plato de ducha lo instalamos a tu medida y con varios niveles de calidad, precio y estilo.

Un comentario sobre “Cambio de bañera por plato de ducha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *